• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juego se cierra solo

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas llevo unos días jugando al bf5 y justamente en la ultima misión se cierra el juego. no se que + tocar.he puesto gráfico al mínimo y sigue pasando.
Imgur: The magic of the Internet
 
Si has.bajado.los.gráficos y sigue pasando, es cosa del juego.
Que grafica tienes y la.fuente de Alimentacion? Es un juego craqueado? Puede ser por el.crack tambien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si has.bajado.los.gráficos y sigue pasando, es cosa del juego.
Que grafica tienes y la.fuente de Alimentacion? Es un juego craqueado? Puede ser por el.crack tambien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
grafica 1070 ti procesador i74790 16 gb ram a 1600 y funente corsair cx 650
y el juego esta parcheado pero probado con varios cracks y con todos pasa lo mismo
 
Si todo va bien y aun rejugando todo lo anterior sigue funcionando bien y fallando en el último punto, veo de cajón que sea por no querer pagar.

Si no hay herramienta para verificar archivos e instalación (que de haberla igual sin conexión te comes los mocos) es tan fácil como reinstalar ó....comprar el juego, porque la verdad un equipo así y luego juegos piratas me parece malinvertir tiempo y dinero. En mi opinión conste
 
Si todo va bien y aun rejugando todo lo anterior sigue funcionando bien y fallando en el último punto, veo de cajón que sea por no querer pagar.

Si no hay herramienta para verificar archivos e instalación (que de haberla igual sin conexión te comes los mocos) es tan fácil como reinstalar ó....comprar el juego, porque la verdad un equipo así y luego juegos piratas me parece malinvertir tiempo y dinero. En mi opinión conste
cuando puedo lo compro pero ahora por ahora voy escaso de fondos...
 
La paciencia siempre trae consigo bajadas de precios en webs de keys :brindar:
 
La paciencia siempre trae consigo bajadas de precios en webs de keys :brindar:
ya me lo compre pero....
ahora hay micro cortes gpu al 100% y cpu al 50% gpu con 85ª y cpu entre 50 y 60
 
ya me lo compre pero....
ahora hay micro cortes gpu al 100% y cpu al 50% gpu con 85ª y cpu entre 50 y 60

Por lo menos tienes motivos para ir a los foros oficiales y darles por culo a ellos (no me malinterpretes, quiero decir que ellos están para dar el servicio y las soluciones para su producto) ya que es donde seguramente más información encuentres con tu problema. ¿En las mismas condiciones y misma configuración gráfica te da ese pico de GPU?
 
si en las mismas condiciones que antes, como mínimo ya conseguí pasarme el juego jaja
 
Arriba