• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador no reconoce mi HDD externo.

Vifuent

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
34
Si tienes un ordenador que solo admite USB 2.1 no reconocerá ese disco duro externo que solo admite USB 3.0 por lo visto.

A mi me paso con una carcasa de USB 3.0 para un disco duro que no lo reconocía mi ordenador con USB 2.1.
 
Hola.

Si te vas a "administración de discos", puedes inicializarlo, darle formato y posteriormente guardar datos.
 
Tengo un HDD con el que tenía problemas. Antes me lo reconocía sin problemas el mac y los otros pcs pero después de 4000000 pruebas e intentos fue cuestión de conectarlo al viejo portátil msi de mi hermana, con windows 8.1 y en un usb 2.0 y.... volà, sin problemas.

Y me parece que tendré que formatear desde ese mismo pc... por eso, prueba en otro pc si no te lo reconoce ningún medio del pc
 
Recientemente me compre un HDD externo de 1TB para liberar espacio de mi PC. Hoy me ha llegado a casa y me sale como que el PC no lo reconoce. os dejo por aqui algunas capturas por si alguien sabe como solucionarlo.
Screenshot - 9e8e5d158ad7f48324385c6abfb6c83e - Gyazo
Screenshot - b0fde8137912adac36fe3474b73c7aa1 - Gyazo
Screenshot - caae7a9b0272b23644ccf1f109293f2e - Gyazo -Me sale como que es un USB External 3.0 y no como el HDD que deberia ser.


Pon las especificaciones de tu pc y el modelo de disco, puede ser que tu usb no le este suministrando la suficiente corriente al disco y por eso no lo detecta o que este malo de fabrica
 
Yo creo que es más bien lo que dice consultor, vendrá sin inicializar y por eso no sale nada
 
No me sale ahi. me sale mi SSD y ya
 
Arriba