• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [Ayuda] Audio y Sonido no están sincronizados

juliver

Nuevo
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Hola Buenas a todos! os comento mi problema

Formatee el ordenador hace 1 semana y el problema es el siguiente, cuando pongo videos de netflix, tanto en la aplicacion como en cualquier navegador (con y sin acelerador de hardware) conforme avanza la serie/pelicula el sonido y el audio no van a la par... por ejemplo cierran una puerta y hasta 1-2-3 segundos no ves como se cierra, pero el sonido ya se ha oido...

es muy molesto...

tambien me pasa con amazon video...

en youtube por ejemplo o en twitch, no tengo ese problema, solo si dejo de tener el twitch/youtube en la pantalla principal viendolo, si lo dejo minimizado(o pestaña secundaria), al volver ya se ha desfasado el audio y la imagen....


he probado descargando los drivers de mi placa base, sin exito..
al solucionar problemas de windows.. y nada..

la unica solucion es cada 5 minutos refrescar el video.. y es un coñazo
nusenuse.gif


estas son las caracteristicas de mi PC:

https://i.gyazo.com/6a1b9b7375344856877ea21c1a5f3789.png

no se que hacer.. ayuda por favor!
 
Actualiza flashplayer y prueba ejecutar los navegadores sin plugins. Mira en el Administrador de dispositivos en Sistema que el audio no este de amarillo o en rojo.
 
nada aun asi, sigo con el mismo problema...

no se que puede ser..
 
Arriba