• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

linux mint 19.1

el_lambitoo

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
196
Puntos
28
Edad
47
hola,pues voy a contar un pequeño problema que tengo con el linux mint
tengo 3 portatiles y solo uno que uso normalmente
pues me pico la mosca de instalar en los otros 2 el Linux y en uno (HP Compaq 2510p)algo viejo ha ido como la seda aunque es mas viejo
el otro (HP Pavilion DV7) empieza la instalacion y se vuelve loco
a ver si me explico;empieza a bajar esas 3000 millones de letras y como que entra en un bucle,se repite el mismo texto continuamentey muy deprisa:mad:
 
No entiendo la ultima frase. Mira ESTO
 
me refiero a esto:cafe:
 
Entendido, tiene mala pinta para que lo puedas solucionar ese bucle. ¿Llegas a ver el mensaje que sale 3.000 repetido?, igual investigando por Internet das con una solución.
 
Entendido, tiene mala pinta para que lo puedas solucionar ese bucle. ¿Llegas a ver el mensaje que sale 3.000 repetido?, igual investigando por Internet das con una solución.
no,va demasiado rapido:(
de todas formas no me urge ya que solo queria ver como funciona con el Linux
lo mirare un poco mas a ver
gracias de todos modos
 
Arriba