Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Juegos se cierran sin dar error

Chapuzillas del montón

Juegos se cierran sin dar error

Hola buenas, hace unos dias me he comprado piezas nuevas para mi nuevo ordenador que es el siguiente:

procesador 2700x ryzen
    fuente 750w corsair
    1070ti zotac
    placa asus b450 pro
    16 ram 8x2 3200

Mi problema, es que cuando estoy jugando a algun juego, tipo fifa, o cualquier cosa, se me cierra pasado unos minutos ya sea a los 5,10,15min se me cierra sin dar ningun tipo de error

he formateado ya 3 veces, he descargado todos los driver nuevos, borrando, actualizando otra vez, y no se que puede ser..

gracias.

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Cuando se cierre el juego, fíjate la hora y mira el Visor de sucesos si hay un error. Los cierres de los juegos se debe a los drivers de la gráfica, pasale DDU antes de instalar el driver.

Chapuzillas del montón
    Este ha sido el error que me ha salido a la hora justo :

La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
    {2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
    y APPID
    {15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
    al usuario DESKTOP-FT7NASP\Airam con SID (S-1-5-21-678353741-1169400078-1390427310-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Juegos se cierran sin dar error Iniciado por nauyaira Juegos se cierran sin dar error
    Hola buenas, hace unos dias me he comprado piezas nuevas para mi nuevo ordenador que es el siguiente:

procesador 2700x ryzen
    fuente 750w corsair
    1070ti zotac
    placa asus b450 pro
    16 ram 8x2 3200

Mi problema, es que cuando estoy jugando a algun juego, tipo fifa, o cualquier cosa, se me cierra pasado unos minutos ya sea a los 5,10,15min se me cierra sin dar ningun tipo de error

he formateado ya 3 veces, he descargado todos los driver nuevos, borrando, actualizando otra vez, y no se que puede ser..

gracias.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Juegos se cierran sin dar error Iniciado por nauyaira Juegos se cierran sin dar error
    Este ha sido el error que me ha salido a la hora justo :

La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
    {2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
    y APPID
    {15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
    al usuario DESKTOP-FT7NASP\Airam con SID (S-1-5-21-678353741-1169400078-1390427310-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.
    Son legales o piratas esos juegos???
    Has instalado alguna programa o antivirus??

Es que probablemente sea algo que hayas instalado. Xq normalmente cuando hay algo roto salta pantallas azules.

Chapuzillas del montón
    Creo que lo he arreglado.. no quiero tirar voladores, pero estuve jugando 1h y 30 sin cuelgue en Fifa 19 (Original), y otros 45 minutos en Fortnite sin cierres.
    Lo que he hecho unicamente es actualizar mi BIOS a una actualizacioln que justo salio hace 4 dias, desistale los juegos, y instale en el disco duro y no en el ssd. (Por si a alguien le ayuda)
    No tenia ningun programa basicamente porque esta recien formateado, solo instale los juegos para ver si sucedia y por ahora arreglado..

Muchas gracias a todos.!

Juegos se cierran sin dar error Iniciado por tasadarf Juegos se cierran sin dar error
    Son legales o piratas esos juegos???
    Has instalado alguna programa o antivirus??

Es que probablemente sea algo que hayas instalado. Xq normalmente cuando hay algo roto salta pantallas azules.

Chapuzillas Junior
    Creo que lo he arreglado.. no quiero tirar voladores, pero estuve jugando 1h y 30 sin cuelgue en Fifa 19 (Original), y otros 45 minutos en Fortnite sin cierres.
    Lo que he hecho unicamente es actualizar mi BIOS a una actualizacioln que justo salio hace 4 dias, desistale los juegos, y instale en el disco duro y no en el ssd. (Por si a alguien le ayuda)
    No tenia ningun programa basicamente porque esta recien formateado, solo instale los juegos para ver si sucedia y por ahora arreglado..

Muchas gracias a todos.!
    Amigo una duda ami me pasa lo mismo con el hitman 2, dark soul 2, destiny 2 cada exactamente 20 y 30 minutos se me cierra sin tirar nada, en el visor me salio lo mismo que a ti y actualice la bios, es necesario reinstalar los juegos? por que yo los deje tal y como estaban y se me siguen cerrando

Chapuzillas Junior
    Buenas,

a mi mi me pasa exactamente igual. El pc es nuevo al completo:
    ryzen 5 3600x
    gigabyte Aorus elite x570
    gigabyte 2080 super gaming oc
    corsair 650w gold rm

Apenas he jugado pero en el PUBG solo me ha pasado una vez y en el Battlefield V (originales) me pasa a los 10-15 minutos de juego. He mirado en el visor de sucesos y no veo nada. ¿En parte del visor habéis encontrado el fallo?, el error me preocupa por si tengo que devolver el pc antes de los 15 días.

Muchas gracias de antemano

Juegos se cierran sin dar error Iniciado por juandedh Juegos se cierran sin dar error
    Buenas,

a mi mi me pasa exactamente igual. El pc es nuevo al completo:
    ryzen 5 3600x
    gigabyte Aorus elite x570
    gigabyte 2080 super gaming oc
    corsair 650w gold rm

Apenas he jugado pero en el PUBG solo me ha pasado una vez y en el Battlefield V (originales) me pasa a los 10-15 minutos de juego. He mirado en el visor de sucesos y no veo nada. ¿En parte del visor habéis encontrado el fallo?, el error me preocupa por si tengo que devolver el pc antes de los 15 días.

Muchas gracias de antemano
    Se mira dónde pone vistas persinalizadas en el enlace , haz un test userbenchmark por si vemos algo raro .

Como abrir visor de eventos y sucesos en Windows 10 - Solvetic

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Muy buenas,

Ok muchas gracias, voy a probar a jugar. De momento el test userbenchmark (espero haber acertado con cual es el test) me ha salido lo siguente:

Gigabyte X570 AORUS ELITE Performance Results - UserBenchmark

Gracias! Un saludo

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Juegos se cierran sin dar error Iniciado por juandedh Juegos se cierran sin dar error
    Muy buenas,

Ok muchas gracias, voy a probar a jugar. De momento el test userbenchmark (espero haber acertado con cual es el test) me ha salido lo siguente:

Gracias! Un saludo
    Tienes algún proceso en 2º plano que chupa recursos de Windows, vete al Administrador de tareas y fijate cual es, en la pestaña Inicio deshabilita los procesos que no quieras que se carge al iniciar.

Otra cosa, el test no detecta la tarjeta, instala los drivers, si ya lo tienes desinstala con DDU y vuelve a instalarlos desde la Web de Nvidia
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
    Placa: MSI B450 Tomahawk Max
    RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
    PSU: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
    GPU: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
    Caja: Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Blanca
    Fan trasero: Fractal Dynamic Venturi HF-12 PWM 120mm Negro
    Disco 1: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
    Disco 2: Seagate Barracuda 7200.12 SATA 1TB
    Grabadora DVD: Asus DRW-24D5MT 24X Negra

Chapuzillas Junior
    Juegos se cierran sin dar error Iniciado por kakadeluxe Juegos se cierran sin dar error
    Tienes algún proceso en 2º plano que chupa recursos de Windows, vete al Administrador de tareas y fijate cual es, en la pestaña Inicio deshabilita los procesos que no quieras que se carge al iniciar.

Otra cosa, el test no detecta la tarjeta, instala los drivers, si ya lo tienes desinstala con DDU y vuelve a instalarlos desde la Web de Nvidia
    Muy buenas,

Me daba problemas el programa Rivaturner y G-Sync del monitor. Copio el último test:

Pregunto, la puntuación de la gráfica no es baja para la gama que es? (Gigabyte 2080 Super Gaming OC)

Gracias.

Muy buenas,

Me daba problemas el programa Rivaturner y G-Sync del monitor. Copio el último test:

Pregunto, la puntuación de la gráfica no es baja para la gama que es? (Gigabyte 2080 Super Gaming OC)

Gracias.
    Si que te da un poquito más bajo de lo que se considera normal. Pero no es para preocuparse igual un 3% o 5%.

Pueden ser por varios motivos, calor, driver, chip de la gráfica que te ha tocado etc.

Chapuzillas Junior
    Juegos se cierran sin dar error Iniciado por tasadarf Juegos se cierran sin dar error
    Si que te da un poquito más bajo de lo que se considera normal. Pero no es para preocuparse igual un 3% o 5%.

Pueden ser por varios motivos, calor, driver, chip de la gráfica que te ha tocado etc.

Muchas gracias @tasadarf, me quedo más tranquilo. Creo que tengo que investigar más sobre las opciones de energía, OC, etc, porque puede que sea alguna opción que rebaje las prestaciones de la gráfica.

Además, ayer pude jugar 45 minutos y no ocurrió el error (reinstalé drivers con DDU), de todas formas seguiré observándolo.

Un saludo y buen finde

Etiquetas para este tema