• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc pantalla en negro

Tiltmaker

Nuevo
Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos! No soy experto en informática ni nada X el estilo, y toqueteando la bios ,cambie algo del perfil xmp y otra cosa que no recuerdo el nombre...menudo pardillo. Se reinició varias veces y se ha quedado la pantalla en negro y no funciona, se enciende todo( leds ,ventiladores ,leds de las rams) y los leds de la gráfica se encienden y apagan de forma atípica... ah también se enciende una luz roja en la placa base. La placa base es airbus x470 ,la ram corsario vengeance pro 32g y el procesador ryzen 7 2700.
Gracias!
 
Tendrás que resetear la bios a su configuración por defecto (clear cmos); en el manual de tu placa te indica como hacerlo (a través de un jumper en la placa base y/o algunas tienen un botón).
También puedes hacerlo desconectando el pc de la corriente y quitando la pila unos minutillos.
 
Gracias x responderme!! Y perdón x no decirlo anteriormente, xo ya lo he intentando y sigue igual...
 
Gracias x responderme!! Y perdón x no decirlo anteriormente, xo ya lo he intentando y sigue igual...
Vuelve a probar desenchufando totalmente , quitando la pila , pulsando varias veces el botón encendido para descargar y probar con un solo módulo de RAM, poner la pila y arrancar y si no probar con el otro modulo.

Si subiste algún voltaje puedes haber quemado algo
 
Muchas gracias ,lo he probado y nada ,no hay manera,me he fijado y la luz roja que se enciende en la placa base es la del cpu, supongo que se habrá jodido el procesador... supongo que lo devolveré a Amazon y que me manden uno nuevo. Ya puestos lo cambiaré X el ryzen 2700x
 
Muchas gracias ,lo he probado y nada ,no hay manera,me he fijado y la luz roja que se enciende en la placa base es la del cpu, supongo que se habrá jodido el procesador... supongo que lo devolveré a Amazon y que me manden uno nuevo. Ya puestos lo cambiaré X el ryzen 2700x
 
Arriba