Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sin acceso a internet tras update de windows

Chapuzillas Junior

Sin acceso a internet tras update de windows

Buenas, tras la ultima actualización de Windows he reiniciado el PC y ahora parece que no tengo acceso a internet, es decir no me sale ningún error por ninguna parte, el símbolo de la conexión sale normal, como si no hubiera ningún problema, pero al intentar entrar en Steam, o ir a google, simplemente ni me deja y dice que compruebe mi conexión, no sé qué hacer alguna idea?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola Roman.

Desinstala la actualización o carga punto de restauración donde sí funcionaba.

Y si es una actualización "menor", la puedes desinstalar desde panel de control - ver actualizaciones instaladas.

-
    Otra opción (mejor), es probar diferentes drivers.
    Comprueba que tienes la dirección ip correcta y que hay conexión al router haciendo "ping" a este.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas Junior
    ¿Utilizas una IP fija o algún proxy? De ser así mejor reconfiguralos porque la actualizacion de windows pudo dejartela por defecto. Algo que puedes hacer para saber si es de drivers o cualquier fallo de tu receptor wifi actual y no de algún problema de windows en la gestión de internet es probando con otro, incluso pudes usar el movil para compartir internet por wifi para descartar configuración con tu red, si ni con otro emisor y receptor funciona, comparte internet por USB con tu movil tambien, en este caso te lo detectará como conexión cableada y ya sabes donde está enfocado el problema.

Etiquetas para este tema