• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es necesario para montar un PC?

ImToske

Nuevo
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
20
Puntos
0
¿Crees necesario a día de hoy utilizar pulsera electroestática o algo a la hora de montar un pc desde 0?
 
¿Crees necesario a día de hoy utilizar pulsera electroestática o algo a la hora de montar un pc desde 0?
Necesaria no, recomendable sí, yo he montado varios PC sin pulsera y sin ningún problema, pero como tengas electricidad estática te puedes cargar algo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo, de todos los PCs que he montado/tocado, en ninguno he usado dicha pulsera y son varios los que he tenido en mis manos desde hace unos cuantos años, ya sea desde cambiar la GPU o cambiar la pasta térmica a montajes nuevos y/o cambios de Placa Base, RAM y CPU.
Y nunca he tenido problemas con eso
 
Hola.

Lo que tienes que hacer cuando montes un PC es tocar algo de metal que sea buen conductor, por ejemplo la toma de tierra de un enchufe...

Y como los compañeros, nunca he usado pulsera y sin problemas, aunque hay gente que tiende a tener más estática que otras, pero la solución rápida es como te comento y es un proceso que se debería hacer siempre, ya que si manipulas plásticos y luego tocas una placa base, puedes "dar el chispazo".
 
Arriba