Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Teclado de mi laptop no funciona

Chapuzillas del montón

Teclado de mi laptop no funciona

Buenas,

Algunas teclas del teclado de mi portátil no funcionan. Puede ser algo de controladores o algo así? Me parece que esto que solo ciertas teclas que no son pocas no funcionen así, de golpe.

Alguna recomendación? Gracias . Es un Toshiba satélite con Windows 10

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Tiene pinta que es del teclado que está roto o puede que algo en la conexión no haga buen contacto.

Para asegurarte crea un USB live de Ubuntu. Y prueba si ahí funcionan las teclas, si no funcionan culpa del teclado o conexión si funcionan culpa de algo de Windows.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Las teclas que no funcionan son las de lado izquierdo? QWE ASD ZXC?
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas del montón
    Teclado de mi laptop no funciona Iniciado por chetodann Teclado de mi laptop no funciona
    Las teclas que no funcionan son las de lado izquierdo? QWE ASD ZXC?
    No, son teclas al azar sin seguir ningún orden.

Es raro, igual es alguna mala configuración por qué el teclado suciedad y demás no tiene. Qué misterio...

El teclado del portátil es el llamado teclado ps/2? El pc no encuentra actualizaciones, si no desinstalo cómo puedo volver a instalarlo? Cuando dudo wlque sea eso

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    prueba enchufando un teclado usb para descartar,si el teclado por usb va bien,todo apunta a un fallo del teclado de tu laptop
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas del montón
    Teclado de mi laptop no funciona Iniciado por Mr_Rata Teclado de mi laptop no funciona
    prueba enchufando un teclado usb para descartar,si el teclado por usb va bien,todo apunta a un fallo del teclado de tu laptop
    Si, un pc por USB funciona. Es muy raro que hayan dejado de funcionar.. enfin.

Gracias por los comentarios!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Teclado de mi laptop no funciona Iniciado por Lucas1331 Teclado de mi laptop no funciona
    Si, un pc por USB funciona. Es muy raro que hayan dejado de funcionar.. enfin.

Gracias por los comentarios!
    Hasta que no pruebes con un USB live no se puede saber si está roto.

Etiquetas para este tema