Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bajadas de fps al rato de jugar.

Chapuzillas Junior

Bajadas de fps al rato de jugar.

Hola buenas, tengo un i7 6700k a 4,4ghz ,16 gb ram 2400mhz (dual channel), gtx 1060 , y una tacens mars mp de 700w.
    Vale, el problema que tengo es el siguiente: Cuando llevo un rato jugando 1-2h empizo a notar como me bajan los fps es decir estoy jugando al lol que no consume nada y empiezo en 200fps y acabo en 140fps y lo mismo en overwatch que me va sobre 240fps y me va bajando hasta los 170-180fps, es un tema que me tiene muy fustrado porque no se a que se debe en ningún momento la cpu se pone al 100% o se calienta a mas de 80ºc ( suele estar sobre 60-70º) y si uso programas como obs para stremear mis partidas digamos que se accelera el proceso, es decir en 30m pierdo como 40fps de jajas y desde luego que no se que hacer.
    He probado a reinstalar todo , los juegos estan en el ssd por lo que no es el disco duro.
    Algún por qué?
    (Yo personalmente creo que es la fuente pero no quiero gastarme 100-130€ sin asegurarme ya que no me llueve el dinero)
    Un saludo Bajadas de fps al rato de jugar.

_ Avatar de Vagus
    Podría ser el boost de la gpu, conforme juegas la temperatura de la 1060 va subiendo y como las pascal son muy sensibles a la temperatura va bajando frecuencias poco a poco. Monitoriza las temperaturas y frecuencias de la grafica a ver si es eso o no.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas Junior
    Bajadas de fps al rato de jugar. Iniciado por Vagus Bajadas de fps al rato de jugar.
    Podría ser el boost de la gpu, conforme juegas la temperatura de la 1060 va subiendo y como las pascal son muy sensibles a la temperatura va bajando frecuencias poco a poco. Monitoriza las temperaturas y frecuencias de la grafica a ver si es eso o no.
    Acabo de pasarle un fullmark y mantiene las frecuencias con el ventilador en modo automatico , vamos que si quisiera puedo ponerlo al 100%.
    Me estoy rayando un montón

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tiene pinta de thermal throttling en la grafica, monitoriza las temperaturas con msi afterburner (que te activará el rivatuner) y verás las temps al cabo de un rato, sabremos si baja las frecuencias de la grafica al calentarse o que pasa

Un furmark no estresa no calienta la grafica suficiente para producir el thermal throttling, a menos que lo dejes un bueeeeeeeen rato

Etiquetas para este tema