Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi PC no reconoce elgato hd60 s

Chapuzillas del montón

Mi PC no reconoce elgato hd60 s

Buyenas, acabo de comprar esta capturadora y luego de poner todos los cables (usb,hdmi...) parece ser que una de dos, o esta "rota" o algo hago mal, ya que ni en el propio software de la capturadora se detecta señal, directamente aparece el mensaje de "Conecte el dispositivo de captura para comenzar" cuando lo tengo conectado por USB 3.0 al pc, alguien sabe que puede estar pasando? Gracias por las respuestas.

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Si conectas cualquier otro dispositivo al usb 3.0 te lo reconoce? para ir descartando problemas
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Chapuzillas del montón
    El problema ya está solucionado, problemas de windows update, al activarlo (lo tengo desactivado por defecto) y instalarse algunas actualizaciones, me imagino que entre ellas se instalaria alguna relacionada con los dispositivos usb o drivers y ya me lo reconoce tanto el programa propio del elgato como el OBS, asi que bueno, pensaba que era la capturadora pero por suerte era una tonteria, muchas gracias por la respuesta igualmente.

Etiquetas para este tema