• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo key the division 2 pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusjesus4444

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso que compre un procesador y venía con este juego.
Entrego datos de una cuenta ADM rewards donde solo está el juego y que lo canjee uno mismo así no tienen que dar datos.

Precio:30 euros
 
Última edición:
Pues eso que compre un procesador y venía con este juego.
Entrego datos de una cuenta ADM rewards donde solo está el juego y que lo canjee uno mismo así no tienen que dar datos.

Precio:35 euros
Buenas puede que me interese como va el tema del canjeo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te paso una cuenta de AMD rewards en dónde está el juego.entras y lo canjeas directamente en tu cuenta de upley tu mismo así no tienes que darme los datos de tu cuenta lo haces tú mismo
 
Te paso una cuenta de AMD rewards en dónde está el juego.entras y lo canjeas directamente en tu cuenta de upley tu mismo así no tienes que darme los datos de tu cuenta lo haces tú mismo
Serviría para canjear en la tienda de epic supongo no? El pago como es

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es para upley.el pago por transferencia
 
Si no hace falta tener una tarjeta gráfica AMD, podría interesarme también, ya que no tengo para poder activarlo >.<
 
No hace falta
 
Lo dejo en 30 euros
 
Si no hace falta, entonces me interesa. Me la quedo yo.
 
Ok .pues vendido a Lyzzsha a la espera del pago.
Te pase los datos por privado
 
si fallara la venta me pongo en cola
 
En principio estaba primero pero se ha pasado el orden por el forro de los cojones

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo hablando con otro compañero por privado también se la pasó al siguiente de la lista , solo por preguntar y no pagar y después preguntar...
 
Pago realizado ya.
Lo siento adri :(
 
Tú solo me preguntaste que si valia para la tienda Epic y cómo sería el pago yo te respondí y no me dijiste nada.la otra persona me dijo 24 horas después.en ningún momento me dijiste que te la quedabas.asi que como comprenderás no me he pasado por el forro nada ya que por hacer una pregunta no te pone el primero de ninguna lista.
Por cierto haber si tienes un poco más de educación.
 
Venta cerrada y juego enviada.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba