Resultados 1 al 3 de 3

Tema: impresora multifuncion bbb

Chapuzillas del montón

impresora multifuncion bbb

tras no pocos años cumpliendo su servicio dignamente parece que mi brother mfc 235c esta al borde de la jubilacion y queria encontrar un sustituto digno ¿alguna recomendacion?
    no muy cara
    recambios baratos
    y si es posible de la misma marca

Usuario Baneado

Red face te aconsejo humildemente y razonadamente que...

impresora multifuncion bbblas mejores impresoras son hp hoy en dia puedes tener una multifuncion como esta:FABRICANTE: HpTe presentamos en Xtremmedia la Multifunción Hp Envy 5010, consigue impresiones asequibles y una mayor versatilidad. Configure, conecte e imprima directamente desde su teléfono inteligente, y produzca fotos de alta calidad y documentos de todos los días mientras ahorra hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink.Imprima, escanee y copie con facilidad.precio 52€ mas envio en xtremmedia.yo tengo una hp envy 4500 hace ya 7 años y va perfecta solo que va con cartuchos pero ahora que hp ha puesto el instant ink(recargas de tinta)sale muy bien de precio con hp calidad asombrosa a buen precio, es mi consejo hp!

Chapuzillas del montón
    impresora multifuncion bbb Iniciado por letalric impresora multifuncion bbb
    impresora multifuncion bbblas mejores impresoras son hp hoy en dia puedes tener una multifuncion como esta:FABRICANTE: HpTe presentamos en Xtremmedia la Multifunción Hp Envy 5010, consigue impresiones asequibles y una mayor versatilidad. Configure, conecte e imprima directamente desde su teléfono inteligente, y produzca fotos de alta calidad y documentos de todos los días mientras ahorra hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink.Imprima, escanee y copie con facilidad.precio 52€ mas envio en xtremmedia.yo tengo una hp envy 4500 hace ya 7 años y va perfecta solo que va con cartuchos pero ahora que hp ha puesto el instant ink(recargas de tinta)sale muy bien de precio con hp calidad asombrosa a buen precio, es mi consejo hp!
    pues en un principio no tenia pensado para nada hp
    en su dia los cartuchos costaban mucho y estaban todos juntos de modo que si acababas el negro solo tambien tenias que cambiar los colores
    pero mirando y tal parece que tienen buen precio tanto los cartuchos como las impresoras
    lo que no me convence mucho es lo del instant ink para el volumen de folios que gasto lo veo una tonteria

Etiquetas para este tema