Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tv box bueno y barato para esto

Chapuzillas del montón

tv box bueno y barato para esto

que me recomendarais para eso?
    dice que tiene que ser android pero no entiendo un pijo de eso

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Sin duda amlogic antes que rockchip, tanto por calidad como por soporte (libreelec,etc).
    Si puedes optar a un amlogic superior a ese s905x3 lo agradecerás cuando vayas a meterle más cosas, que en cuanto te informes de lo que se puede hacer con el aparato casi fijo que alguna de ellas harás...

En cuanto a marcas, las que pones ni idea, una buena alternativa sería pegarle un ojo a alguno de la marca Beelink.

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    tv box bueno y barato para esto Iniciado por Wendiga tv box bueno y barato para esto
    Sin duda amlogic antes que rockchip, tanto por calidad como por soporte (libreelec,etc).
    Si puedes optar a un amlogic superior a ese s905x3 lo agradecerás cuando vayas a meterle más cosas, que en cuanto te informes de lo que se puede hacer con el aparato casi fijo que alguna de ellas harás...

En cuanto a marcas, las que pones ni idea, una buena alternativa sería pegarle un ojo a alguno de la marca Beelink.

Enviado desde el móvil...
    entonces solo cumpliria con eso el primero de la lista no?
    de beelink solo encontre tvbox de mas de 100€ y no queria gastarme mucho mas de unos 60

la verdad es que ni idea de el partido que se le puede sacar a estos trastos pero dudo que le de mucho uso entre otras cosas por falta de tiempo asi que yo creo que algo basico para lo del video y tal vez para prime video algo
    gracias por la ayuda

Chapuzillas del montón
    un poco mas caro de lo que tenia pensado pero lo tendre en cuenta
    gracias

Chapuzillas del montón

Chapuzillas del montón

Etiquetas para este tema