Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conexión ecualizador externo

Chapuzillas a tener en cuenta

Conexión ecualizador externo

Hola. A ver si alguien me puede orientar. Quiero conectar un ecualizador Philips externo a un equipo Hi-FI Tecnics EH760, el cual ya lleva un ecualizador integrado en el amplificador. Me podéis decir como conectarlo para que toda la señal del equipo sea ecualizada por el ecualizador Philips en vez de por el ecualizador interno del equipo Tecnics? Gracias y saludos.

Usuario Baneado
    primero poner todos los valores del ecualizador interno a cero y luego segun sean las salida de eseamplificador ecuaizador interno hacerlas pasar por el ecualizador philips y ya de ahi llevar el sonido a los altavoces si los cables de los altavoces van pegados mal rollo,launica solucion seria hacer pasar el sonido por el ecualizador philips y pasarlos por el ecualizador amplificador technics manteniendo el ecualizador del amplificador en sus valores centrales,no el amplificador al que lepuedes dar caña!y de ahi a los altavoces!

3. Los siguientes usuarios han agradecido a letalric su comentario:

Etiquetas para este tema