• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro 50 mb ONO

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas gente, ahora que por fin tengo el pc nuevo va y me fastidia Internet.

Bueno lo que me ocurre es algo muy raro a mi modo de ver, según el test de velocidad de ono no sufro ninguna pérdida de velocidad ni un ping mayor de 15ms con la central, pero en los test de velocidad por ejemplo de testdevelocidad.es me daba resultados de 7,5mb de bajada y 1 subida con ping de 300 y pico, he llamado y como les dije que me di cuenta en el Battlefield supuestamente se conectaron y me abrieron los puertos (aunque creo que no hizo nada) y actualizaron "la red" o algo así creo que me dijo.

Bueno a ver que creéis que puede ocurrir.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba