• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta wifi

Heiko267

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Buenas a todos! estoy buscando una tarjeta wifi pero no entiendo mucho del tema, me da igual que sea interna o externa, la que vaya mejor vaya, mi placa base es una Z77 pro3 y mi presupuesto ronda los 20€. Me urge bastante así que no me importaría pagar un poco mas si lo compro en media markt o app, pero también quiero ver precios en aussar y tal. Muchas gracias.
 
Interna de 300mbps, hay mucha diferencia entre interna o externa? Mi placa base debe tener un slot libre para esa tarjeta no?
 
Interna de 300mbps, hay mucha diferencia entre interna o externa? Mi placa base debe tener un slot libre para esa tarjeta no?

Las internas rinden mejor al tener menos latencia, mayor alcance y velocidad por lo general.
 
Las tres comparten las dos antenas y van a la misma frecuencia, pero son más grandes que la que yo te he pasado.

Tu placa es perfectamente compatible.
 
Pues la ultima que has puesto es la misma que ha puesto el compañero arriba xD, la 2 yo la descartaba.. y la 1 y ultima vinene hacer similares segun los datos que ponen pero ya te dira algo el compañero
 
Por tamaño me da igual sinceramente, mientras pueda comprarlas antes y me ahorre algunos eurillos...pues muchas gracias! a ver si tienen en stock.
 
Por tamaño me da igual sinceramente, mientras pueda comprarlas antes y me ahorre algunos eurillos...pues muchas gracias! a ver si tienen en stock.

Finalmente, ¿cuál vas a escoger?
 
Vale pues muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba