• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

convertidos USB - HDMI

Irene Perez

Nuevo
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
40
Hola amigos, tengo información en un USB y no puedo verlo en mi tele porque sólo tiene entrada HDMI. No tengo ordenador. ¿Como tengo que hacer para poder verlo? He visto que en algunas pàginas hay convertidores pero que requieren instalar drivers. ¿Como hago si sólo tengo la TV ? Espero vuestras sugerencias.

Gracias

Irene

-- EMAIL ELIMINADO --
 
Última edición por un moderador:
dedusco que diras un pen drive por usb no ?, si es asi no te hace falta conectarlo a HDMI sino al conector del usb de la tv el HDMI es solo para el tema de la imagen
 
Los convertidores de USB a HDMI son adaptadores de pantalla externos para equipos portátiles o sobremesa limitados en puertos DVI, HDMI o Display Port que quieran tener más de una pantalla.

Los convertidores suelen usarse principalmente en portátiles estandar, netbook o ultrabooks.

No te servirá para lo que pides.

Si quieres conectar un USB a la tele, y esta no tiene USB, lo mejor que puedes hacer es montarte un micro Pc (HTPC) para la TV.

Con un equipo de características bajas, pero suficiente para poder reproducir vídeos de hasta 1080 de forma fluida puede costarte en torno a los 100 o 150€, luego si ya quieres que sea más potente o que sea más reducido o que tenga un diseño específico, los precios van subiendo.
 
Es mas facil que todo eso: un adaptador SmartTV con Android.

Por 50€ tienes lo justo y suficiente para ver documentos, imagenes, videos en el televisor y con un puerto USB para que conectes el pendriver.

Puedes encontrar algunos en PcComponentes... pos ejemplo vamos.
http://www.pccomponentes.com/android_smart_tv.html
 
Arriba