• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD prepara algo que sera...

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
A ver si ayudais si sabeis algo de lo nuevo de amd please...
 
No se nada. Lo ultimo que leí de AMD que sus nuevas flamantes APUs son una mierda. Vienen con unidades de calculo desactivadas ya que función mal, pero las cobran.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es que en la pagina oficial hay una cuenta atras de 8 dias pero no dicen de k ....
 
AMD no dice una mierda. No tienen ni información decente sobre sus productos. Los tengo cruzados xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Nada.

De Intel, que este sábado estaré en Barcelona viendo las nuevas Z97, y a finales de mayo otra vez Barcelona para las de Gigabyte.

De AMD... ni la hora.
 
BCN? Donde dices que quedamos?

EDITO: No encuentro nada de información sobre estas presentaciones. Que son solo para prensa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son presentaciones para prensa si, ya vereis las fotos de este finde de Borja flipandolo. Para la de GB nos vereis a los dos :p
 
Vaya, una pena que la presentación no sea abierta al publico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
yo esperare me quedo con calidad-precio de AMD
 
yo esperare me quedo con calidad-precio de AMD

No me equivocaba en el otro post cuando te llamé fanboy xD

No hay que ser tan fanático de una marca...
 
yo esperare me quedo con calidad-precio de AMD

Yo no, tengo un FX y la verdad ahora lo lamento. Hubiese preferido aguantar un poco mas y pillar un i7. En fin.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De AMD serían las APUs... vamos, ninguna novedad.
 
Arriba