• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema internet en el pc

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas a todos,pues eso,que de vez en cuando en el portatil(el cual lo tengo conectado a internet mediante wi-fi)me sale una alerta diciendo que hay "conectividad limitada o nula" y se va el internet.
Lo mas raro es que el movil tambien lo tengo conectado a internet por wi-fi y cuando sale ese aviso en el portatil,en el movil en ningun momento se va la red.
Ayudenme plis
 
Normalmente es un problema del Windows/Driver. Mira si tienes IP/Mascara/PuertaDeEnlace, prueba a deshabilitar la interfaz y volver a habilitar, reiniciar todo capa de red de Windows y reiniciar PC (el comando es netsh pero no me acuerdo que viene a continuación xD) o incluso desinstalar el driver y volver a instalarlo. Cambien puedes probar primero eso de que el Windows intente solucionar el problema.
 
Arriba