• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Key2 wep y Android.

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Buenas a todos.

Tengo un problemilla desde hace un tiempo con poder conectar los moviles a la red wifi. El caso es que el router de casa de mis padres esta configurado con key wep y marcada la key2. En los portatiles no tengo mayor problema en configurarlo, pero en los moviles android no tengo ni idea. Ahora voy a pillar un movil para mi madre y quiero ponerle el wifi para el wasap. ¿Se podria configurar o directamente cambio la contraseña a una clave wpa? Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Acabo de encontrar esta aplicación: WiFi WEP Key Indexer
Creo que podria servir, pero me va a ser mas facil cambiar la clave a wpa y encima es más segura.
 
Si, más seguro, y de paso cambia el nombre del WiFi para evitar el típico software android que te saca la contraseña (que buen uso le di en Madrid por necesidad xD).
 
Si, más seguro, y de paso cambia el nombre del WiFi para evitar el típico software android que te saca la contraseña (que buen uso le di en Madrid por necesidad xD).

Cual es ese software, porque los que he probado ninguno funciona. jejeje.
 
Pfff si te digo la verdad, no recuerdo, probé varios... hasta que uno dio en la tecla exacta :p
 
Arriba