• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modem Fax de 56Kb

Saqueador

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
52
Puntos
0
Hola a todos:

Pues un tío mío me dio hace tiempo una caja llena de componentes de PC y entre ellas estaba en su cajita con su manual de instrucciones y todo el cableado un modem fax speakerphone de 56k de Zoltrix. Como me da penita tirar cosas viejas simplemente porque lo son aunque se les pueda sacar partido os pregunto a vosotros: ¿Qué puedo hacer con él? ¿Puedo sacarle algún provecho? Un amigo me dijo que lo vendiera a 5€ por si alguien me lo quería comprar, pero aún nadie me ha llamado...

Saludos!
 
Ni por 3 euros te lo comprarán, pues no sé... una foto más que sea para verlo xD
 
Un modem fax, si es externo si, puede costar 5€ ahora mismo, pero siendo interno, no cuesta un churro.

Lo que se puede hacer con el?... enviar faxes...
 
Arriba