• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos MKV pixelados

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos.
Ultimamente me estoy bajando bastantes videos en formato MKV para poder verlos en mi nueva TV. Tengo el PC conectado a la tele por cable HDMI.
Quizá será que soy demasiado exigente, pero yo pensaba que los videos en MKV se ven mejor que los AVI, pero mi sorpresa ha sido que excepto 'El Caballero Oscuro', el resto de las pelis que he intentado ver las observo muy pixeladas y con poca definición.
¿Puede ser culpa del reproductor que utilizo (Mirillos Splash Pro EX)?
¿De la calidad del archivo en sí, o de que algo no tengo bien configurado en mi TV?
¿O de que soy demasiado exigente?
 
El mirillis lo uso a veces en mi portatil y peliculas en HD vistas en mi TV sin problemas vamos.

Yo suelo bajar MKV a 1080, suelen pesar las peliculas ripeadas entre 6-12GB.

Algunas micro-HD estan mal ripeadas ojo...

¿De donde las bajas? Que si eso lo pruebo a la noche si es torrent y tienen seedbox para que baje bien. Es por ver si es del ripeado en si, tu nivel de exigencia, etc xD
 
Hombre el MKV en si no tiene mas calidad que el AVI ya que ambos son simples contenedores. Lo que si tiene más calidad es el codec H.264 que suele usarte con MKV, frente al DivX/XviD de los AVI. Si dices que una pelicula (El Caballero Oscuro) si se ve bien y el resto no tanto, será problema de las películas que bajas que no tendrán la calidad suficiente. Puede que estés bajando películas en 720p en lugar de 1080p y de ahí la menor calidad, que no mala ni mucho menos, pero si menor.
 
Las peliculas las bajo de la página Hispashare que ve abre directamente los links en el emule.
¿Conoceis de algún sitio donde pueda bajar MKV's de alta calidad que tengan una calidad decente?
 
Las peliculas las bajo de la página Hispashare que ve abre directamente los links en el emule.
¿Conoceis de algún sitio donde pueda bajar MKV's de alta calidad que tengan una calidad decente?

Tracker privado o newptc. Prueba :)
 
Me apunto las pages, yo antes tiraba de elitetorrent, pero para exigencia ta claro que no valdria jeje
 
Arriba