• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando mi camara compacta

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Buenas compañeros:

Llevo ya muchos años con mi cámara compacta en cuerpo de reflex(La pobre va con pilas!!!) y ya va siendo hora de cambiarla.

Busco un cámara compacta que cumpla bien con el tema de las fotos y que tenga una grabación 1080p buena(Si es posible 60fps que le da un plus)

Espero que alguno pueda ayudarme.
 
La tmz57 no te va bien?
 
Me la apunto a la lista, a ver si sale alguien mas aporta algun modelo
 
Que tal veis la sony A5000?
 
ESpecifica todo lo que buscas en la cámara y usos al detalle, tb indica presupuesto si no complicado.
 
Bueno el tipo de cámara creo que ya esta especificada, que sea compacta
Uso que se le va a dar: Principalmente grabación de vídeo, diría que un 70-30.
Presupuesto: Entre 400-500 (Si es necesario estirar se puede) quiero que cumpla bien su función y que dure.

No se si se me olvidara algún detalle, si es así comentarme.
 
Bueno el tipo de cámara creo que ya esta especificada, que sea compacta
Uso que se le va a dar: Principalmente grabación de vídeo, diría que un 70-30.
Presupuesto: Entre 400-500 (Si es necesario estirar se puede) quiero que cumpla bien su función y que dure.

No se si se me olvidara algún detalle, si es así comentarme.

de ser asi, por que no pillas una canon g7x mark ii?
 
vale, echale un ojo a la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 a ver que te parece.
 
vale, echale un ojo a la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 a ver que te parece.

Tiene bastante buena pinta, de momento me decantare por esta.

Mas arriba se ha recomendado la canon g7x mark ii pero es un gran desembolso, hay mucha diferencia con esta Sony?
 
Arriba