• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tele Full HD para dormitorio

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches gentecilla.

Mi mujer me ha pedido que le busque una TV para colgarla en la pared del dormitorio y poder verla desde la cama.

Había pensado en un model de 32" y que fuera FullHD.

El problema esque hay tantos modelos en el mercado que me es imposible escoger uno sin que me estalle la cabeza.

Mi presupuesto sería de unos 300€ como máximo.

Principalmente sería para poder conectar una tablet y aprovechar el Yomvi, y cuando no se pueda, pues ver los canales de la TDT.

¿Me podeis echar un cable, porfa?
 
Samsung UE32J5000 por ejemplo.
 
Tiene muy buena pinta.

Gracias por tu sugerencia.
 
Como te comenta ripa72, es una buena elección. Me la recomendó en su momento y por el precio (215€) me ha dado un muy buen resultado!

Te dejo el hilo en el que realice la consulta, para que veas las fotillos que saque.

Elección TV 32"
 
Arriba