• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco calidad, antes que cantidad

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
A la hora de hablar de las barras de sonido, es indudable que la gran mayoria de la gente busca potencia, sin dejar a un lado la calidad de sonido, tanto en dialogos, como en efectos de una pelicula. Por ese mismo motivo estoy ahora aqui. Necesito consejo sobre estas barras de sonido o por el contrario si elejiriais otras marcas. Una cosa importante que busco en una barra es que tenga HDMI

Barra de sonido Denon DHT-S 514 con subwoofer inalambrico

Barra de sonido Yamaha YAS-306, Negro, 120 W, 7.1 canales, MusicCast (esta barra en particular, creo que no tiene salida por HDMI, pero si reproduce sonido 7.1 canales, aprovechando las paredes de la habitacion y simulandolo casi a la perfeccion con un equipo de 7 altavoces)

Al margen de estas dos, me gustan las Harman Kardon y las Bose, pero se me van del presupuesto, al estar la mas barata que he visto al desorbitante precio de 999 euros la HK y 1193 euros la Bose

De los dos enlaces, con cual os quedariais?
 
A mi me encanta la nitidez de yamaha.
 
Gracias por responder, pero ya tomé una decision y creo que la mas acertada, me decantare por la Denon y un poco mas barata de lo que pensaba
 
Gracias por responder, pero ya tomé una decision y creo que la mas acertada, me decantare por la Denon y un poco mas barata de lo que pensaba

Si compras en mediamarkt asegúrate de que los precintos estén bien, yo al menos no quiero comprar nada usado o manipulado por el anterior comprador.
 
Por fin ni uno, ni otro xd. Me pille en Samsung HW-K650, producto en muy buen estado y sin manipular
 
Arriba