• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo medida tv

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola, me quiero comprar una sony xf9005, es solo para jugar pero mi duda es si comprar de 49 o 55 pulgadas de distancia tengo 1,5 metros, que medida me conviene?
 
Hola, me quiero comprar una sony xf9005, es solo para jugar pero mi duda es si comprar de 49 o 55 pulgadas de distancia tengo 1,5 metros, que medida me conviene?
Hombre, una tele con 4k, y de ese nivel, se merece lo más grande que puedas, no hay problema. Estas a una distancia "buena" para disfrutarla.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tanto como una distancia buena... con metro y medio vas a tener que girar el cuello para ver toda la pantalla yo creo. Yo optaría mejora por la de 49 y me sigue pareciendo inmensa.
 
A metro y medio una de 55 pulgadas lo veo bien. Compra la de 55", aunque el contenido de la TDT o televisión por cable estemos con 1080i y 1080p en algunos casos, puedes tirar de contenido Blu-ray en 4K para disfrutar de la TV.
 
Sin duda pilla la más grande que puedas , no te arrepentirás . A esa distancia incluso la de 55 te va a ir genial
 
Arriba