Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para calibrar una TV LG

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Ayuda para calibrar una TV LG

Alguien podría echarme una mano para calibrar el modelo 43UK6300PLB?. No consigo que me guste del todo y quería saber si por aquí alguien sabe como configurarlo bien para una habitación luminosa. Gracias.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Ayuda para calibrar una TV LG Iniciado por Torcio Ayuda para calibrar una TV LG
    Alguien podría echarme una mano para calibrar el modelo 43UK6300PLB?. No consigo que me guste del todo y quería saber si por aquí alguien sabe como configurarlo bien para una habitación luminosa. Gracias.
    Es harto difícil calibrar a ojo, y mucho menos a distancia....
    Miraste por YouTube o foros, settings de usuarios que la tengan?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Entiendo que tampoco necesita una calibración super fina siendo una tele. Puedes partir de esta guía

LG UK6300 Calibration Settings - RTINGS.com

Yo haría el ajuste tal cual para habitación oscura y luego probar con los diferentes modos (estándar, juego, película... los que tenga) y luego ir reajustando para tus gustos, sobretodo a nivel de luminosidad y contraste.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Etiquetas para este tema