Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es la pegatina de garantía ilegal?

Rey de los Chapuzas

Es la pegatina de garantía ilegal?

Primero perdonar si el tema no va aquí. E visto en ciertos sitios que la pegatina que ponen los fabricantes es ilegal es decir, que si quitas la pegatina no pierdes la garantía. También se lo vi decir a HardwarSfera en un video que revisa una strix rtx. Es verdad eso?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    La mayoria si que son ilegales por lo menos en la union europea, xq siempre que abras por ejemplo un portatil o un sobremesa o un movil aunque rompas el famoso precinto segun la union europea la garantia te la tienen que cubrir igual. Aunque muchas marcas te pueden poner muchas pegas. Por ejemplo en los discos M.2 quitar la pegatina que es disipadora te anula garantia o quitar el disipador en una tarjeta grafica con excepcion de evga.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Es la pegatina de garantía ilegal? Iniciado por tasadarf Es la pegatina de garantía ilegal?
    La mayoria si que son ilegales por lo menos en la union europea, xq siempre que abras por ejemplo un portatil o un sobremesa o un movil aunque rompas el famoso precinto segun la union europea la garantia te la tienen que cubrir igual. Aunque muchas marcas te pueden poner muchas pegas. Por ejemplo en los discos M.2 quitar la pegatina que es disipadora te anula garantia o quitar el disipador en una tarjeta grafica con excepcion de evga.
    Pues el chico este de YouTube dijo que laa gráficas igual eran ilegales y que si las abres no perdías garantía.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es la pegatina de garantía ilegal? Iniciado por XxGhostX Es la pegatina de garantía ilegal?
    Pues el chico este de YouTube dijo que laa gráficas igual eran ilegales y que si las abres no perdías garantía.

Es que llevan razón pero hay marcas que pueden rechazar la garantía por eso y tendrías q llevarlas a los tribunales

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Es la pegatina de garantía ilegal? Iniciado por tasadarf Es la pegatina de garantía ilegal?
    Es que llevan razón pero hay marcas que pueden rechazar la garantía por eso y tendrías q llevarlas a los tribunales
    Gracias por la información, como siempre eres un máquina

Etiquetas para este tema