Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vodafone es lo peor y quiero cambiar

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Sergiox7

Vodafone es lo peor y quiero cambiar

Llevo más de 7 años con Vodafone pagando actualmente 38 euros por 50 megas de fibra óptica, hoy me han subido el precio a 50 euros y creo que es demasiado para lo poco que me ofrece y quiero cambiar de compañía, vivo en Murcia y aquí hay una empresa llamada vídeosat1 que ofrece 500mb a 20 pero lo veo demasiado barato para ser verdad, como lo veis vosotros ? Que me recomendáis hacer?

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    Que te informe de varias compañías antes de hacer ningún cambio, y si tienes alguna duda con la compañía esa que mencionas vayas a informarte personalmente de lo que ofrecen.

De todos modos, una vez que vayas a hacer el cambio de compañía, probablemente, te llame vodafone para hacer alguna contraoferta.

Rey de los Chapuzas
    Hagas lo que hagas que te manden el contrato y condiciones de tarifa por e-mail, que luego hacen lo que quieren.
    Yo te recomiendo O2 la low cost de movistar

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    yo te recomiendo pepephone de cabeza..
    PC:

Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Si buscas precio lo más económico lo tendrás en función de la red que quieras usar en lowi (red vodafone), digi (red movistar, mira si ya ha llegado a murcia), masmovil (red yoigo) y amena (red orange). Hablo de combos de fibra + móvil que rondan los 35€/mes
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Etiquetas para este tema