Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ram para i9-9900k

Chapuzillas Junior

ram para i9-9900k

Buenos dias, voy a recoger un i9-9900k con una z390 aorus master y estoy en duda sobre que ram comprar.

Me gustaría que fueran 2 módulos de 16gb para poder dejar libres los otros dos slots para un futuro. Principalmente el ordenador
    se utiliza para jugar y ediciones de foto/videos.

Gracias y un saludo.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de __Dava__
    Si no tienes problema de presupuesto, estas G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL14 no están mal.
    Las tendrás a mayor frecuencia también, pero mas caras.

Saludos.
    PC1: I7 5820K / SABERTOOH X99 / G-SKILL 3200mhz / MSI GTX 1080TI GAMING X / CORSAIR GRAPHITE 780T / CORSAIR HX750i PLATINUM / CORSAIR H110i GTX / RAID 0 SAMSUNG 850 EVO 120GB / SAMSUNG 840 EVO 500GB / WD GREEN 1TB / TOSHIBA 500GB / Asus ROG Swift PG278Q / G19 / Corsair Gaming H2100 Wireless 7.1 Greyhawk

HTPC: GIGABYTE BRIX PRO 4570R /CRUCIAL 240gb / G-SKILL 1600MHZ

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias, si el presupuesto no es un problema. Pero hay tantas memorias que ya no sabia que elegir XD.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Por dios, para nada compraría esas memorias por casi 400€.

Por 170€ tienes estas: Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3200 MHz), negro (CMK32GX4M2B3200C16): Corsair: Amazon.es: Informatica que no difieren mucho del rendimiento de esas G.Skill.
    Incluso podrías poner 4x16GB (de estas mismas), para el tema de edición de vídeo, si es que necesitases mucha ram.

Y si al final pones 2x16GB, puedes invertir en mejor SSD... Gráfica...

Pero 380€ en esa ram, es una barbaridad, independientemente de que tengas un presupuesto amplio.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias por tu respuesta y opinion Consultor.

Que opinas de estas Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15
    siempre me han llamado la atención las kingston
    No se que tal serán esas corsair en cuanto a disipación ya que vivo en málaga y en verano suele ser una sauna la habitación.

No entiendo muy bien la mejora frecuencia/latencia. ya que cuanto mayor frecuencia siempre veo que aumentan las latencias

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    ram para i9-9900k Iniciado por shadoc ram para i9-9900k
    Muchas gracias por tu respuesta y opinion Consultor.

Que opinas de estas Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15
    siempre me han llamado la atención las kingston
    No se que tal serán esas corsair en cuanto a disipación ya que vivo en málaga y en verano suele ser una sauna la habitación.

No entiendo muy bien la mejora frecuencia/latencia. ya que cuanto mayor frecuencia siempre veo que aumentan las latencias
    Esas están muy bien también, de hecho incluso podrías "mutar" esas mismas que pones, a las de 4xxx mhz CL19 subiendo voltaje, y si la placa te lo permite, que lo debe permitir.

-
    Lo más óptimo es 3200mhz CL14, pero hay casos en los que influye más la frecuencia que la latencia y viceversa, de cualquier forma, como estás en intel, veo más conveniente tener una frecuencia mayor aunque tengas peores/mayores latencias.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas Junior
    ram para i9-9900k Iniciado por Consultor ram para i9-9900k
    Esas están muy bien también, de hecho incluso podrías "mutar" esas mismas que pones, a las de 4xxx mhz CL19 subiendo voltaje, y si la placa te lo permite, que lo debe permitir.

-
    Lo más óptimo es 3200mhz CL14, pero hay casos en los que influye más la frecuencia que la latencia y viceversa, de cualquier forma, como estás en intel, veo más conveniente tener una frecuencia mayor aunque tengas peores/mayores latencias.
    Muchas gracias por tu aclaración, me tirare entonces a por estas ya que me gustan también bastante estéticamente.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a shadoc su comentario:

Etiquetas para este tema