Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memoria Kingston genérica pobre capacidad de oc.

Chapuzillas Junior

Memoria Kingston genérica pobre capacidad de oc.

Hola gente, haciéndole oc a una Kingston genérica de 2400 me tira error el AIDA64 cuando hago un test de estrés, el oc es de 2400 a 2666 una MISERIA cuando hay memorias genéricas de otras marcas que llegan a 3000 fácilmente, ya le pase memtest a la memoria sin oc y no tiene errores, la memoria esta perfecta, como puede ser que de error en AIDA64 cuando la subida es tan baja? es algo comun en las Kingston genericas o me toco una memoria con poco margen de oc? tengo otra G.Skill de 2400 que llega fácil a los 3000 mhz y quiero ocear ambas hasta 2800 o 3000 pero la Kingston ni siquiera llega a 2666 Memoria Kingston genérica pobre capacidad de oc. todo esto para sacarle un poco el jugo a un Ryzen 1600 ya que tengo mother A320 y no puedo hacerle oc al micro. Gracias.

_ Avatar de Vagus
    Basta decir que son genéricas para pensar que son los peores chips que puede haber no crees? Las memorias de gskill suben muy bien hasta 3000 como dices, pero no esperes lo mismo de las otras.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Moderador Avatar de Pedropc
    Por norma general, en las memorias genericas, se suelen emplear los chips mas baratos/peores. Depende de cada marca, decide poner unos mas malos que otros, quiza Kingston en esos modulos, ha puesto lo mas barato que cumple con su proposito, 2400 mhzs.

Si es verdad, que a veces puedes dar con unas memorias genericas con unos chips de los buenos buenos, pero no suele ser la norma general.

Un saludo.

Etiquetas para este tema