Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué RAM de (32GB x 2) comprar con la placa MSI MEG UNIFY X570? Sin arruirnarse

Chapuzillas Junior

¿Qué RAM de (32GB x 2) comprar con la placa MSI MEG UNIFY X570? Sin arruirnarse

Hola amig@s, me he comprado la placa MSI MEG UNiFY X570 porque me quiero montar un pc para Data Science. He mirado la web para ver la RAM que es compatible, pero son caros. Debe de haber otros que son compatibles y más asequibles. Quería 2 de 32gb.

Estaré instalando un Ryzen 3900x y un RTX2080.

Agradezco vuestra ayuda.

saludos
    Última edición por the_juan; 08/12/2019 a las 15:15 Razón: Falta de info

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    Los kits que buscas suelen ser caros, en cambio si buscas 16gb(2*8) y posteriormente compras otros 16gb(2*8) te puede salir hasta más barato que un kit de 32(2*16gb).

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Esto de acuerdo con lo que dice el compañero victor roca las de 32GB como es una novedad (incluso hay placas bases que estan todavia actualizando las BIOS para soportarlas), estan un poco caras, Te va a salir mejor comprar otro tipo mas normalito y cuando se te queden anticuadas hasta vender y comprar nuevas te saldra mas rentable, ya que con el tiempo los modulos de 32gb terminaran bajando(al ser algo mas normal) cuando los 4 modulos de 16 gb se te queden anticuados.

Etiquetas para este tema