Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con la RAM

Chapuzillas Junior

Problemas con la RAM

Buenas a todos, llevo ya tiempo leyendo tutoriales y demas y no doy con la solución haber si me podeis ayudar.
    Tengo un i7 6700k con una rx480 montado en una MSI Z170A Tomahawk AC estas navidades mi novia me regalo unas Corsair RGB pro de 3200mhz, las instale con todo mimo segun tutoriales y demas despues de varios problemillas consegui que las detectara y active el Xmp. al entrar en juegos alguna vez se me quedaba la imagen parada y le pase el programa memtest que me detecto algun problema.
    Tengo varias consultas haber si me podeis ayudar:
    -Al actualizar la Bios a ultima version 7970v1E ahora emite 1 beep corto al arrancar el Pc. es AMI la placa a que se debe? ya busque y no me queda claro.
    -Si las dejo como vienen de serie no pasa nada pero si activo el XMP se enciende una luz roja al lado de la RAM con el signo +... esto por que es?
    Alguna sugerencia deberia cambiarlas o algo? estoy ya perdido cuanto mas leo peor os pongo unas capturas. Y gracias de antemano.

IMG-20200106-021018 — imgbb.com
    IMG-20200106-040437 — imgbb.com
    IMG-20200111-130859 — imgbb.com

Chapuzillas del montón Avatar de Josempg
    Hola yo tuve un problema parecido hace poco al meterle 2 módulos mas de los que ya tenia solo que mi problema era que no llegaba a las velocidades que se suponia que tenia que ir y a mi el perfil xmp no me andaba. Decir que yo voy con amd pero a lo mejor si pruebas lo que yo hice te funciona, yo segui un tutorial en youtube para colocar manualmente el voltaje y las latencias ya que la placa de fabrica ponia unos que no eran y me funcionó. Te recomiendo que busques y te informes de como hacerlo y mirando las latencias y el voltaje que te trae las memorias especificadas las pongas tal cual en la placa a ver si te van bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    torre nox coolbay zx rojo, amd ryzen 2700x, aorus x470 ultra gaming, gskill trident z 3.200mhz cl16 16g, gigabyte rtx 2070 white edition oc 8g, rl nzxt kraken m22, m2 corsair mp 510 480g, ssd samsung 850 evo 500g, hdd toshiba 4t, hdd western digital 1t, fuente evga 750 b3 80 bronce modular, teclado logitech g105, raton logitech g502 proteus spectrum.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Josempg su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias por tu respuesta, saque la pila y actualice de nuevo y ya van a su velocidad con el perfil xmp lo que no entiendo es lo del beep corto que antes no me hacia ni la luz roja con el signo+ cuando activo XMP.
    y no me dieron errores con el memtest.

Ya eso tendrias que mirar en las instrucciones de tu placa a ver que significa el pitido y el + ese

torre nox coolbay zx rojo, amd ryzen 2700x, aorus x470 ultra gaming, gskill trident z 3.200mhz cl16 16g, gigabyte rtx 2070 white edition oc 8g, rl nzxt kraken m22, m2 corsair mp 510 480g, ssd samsung 850 evo 500g, hdd toshiba 4t, hdd western digital 1t, fuente evga 750 b3 80 bronce modular, teclado logitech g105, raton logitech g502 proteus spectrum.

Chapuzillas Junior
    la lei ya 3 veces aparte de que no sale el castellano no indica que significa eso Problemas con la RAM intentare contactar con el soporte haber si hay suerte... esta todo muy mal explicado o puede ser que no tenga importancia.
    Muchas gracias por preocuparte Problemas con la RAM

Pues a ver si tienes suerte y averiguas que es, ya por lo menos te anda con el perfil sin problema Problemas con la RAM

Etiquetas para este tema