Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con memorias compatibles

Chapuzillas Junior

Ayuda con memorias compatibles

Buenas, tengo un PC de sobrememesa HP "All in One" que no quiero jubilar porque es un todo integrado con pantalla tactil y para el uso de oficina que le doy me viene muy bien, pero me gustaria ampliarle la RAM porque es lo único que le veo que se queda corto y a veces se vuelve algo lento incluso con trabajo de oficina.

El manual no dice nada de las memorias que admite, solo sé que actualmente tiene 4GB compuestas por 2 módulos de 2GB SODIMM DDR3 Micron mt16jsf25664hz.
    Ayuda con memorias compatibles

No tiene slots libres, asique la idea seria sustituir estas por otras 2 de 4GB cada una.
    ¿Podria usar cualquier memoria SODIMM DD3 de 4GB que encontrase en el mercado?
    ¿por ejemplo esta:?
    https://www.ebay.es/itm/RAM-SODIMM-DDR3-4GB-KVR16LS11-4-KINGSTON/392667546637?hash=item5b6ccf440d:g:BqIAAOSw1hZeOBf k
    Gracias.

_ Avatar de Vagus
    En principio mientras respetes que sean la versión de DDR que corresponde a la plataforma deberían funcionar. Si son DDR3 pues DDR3, lo mismo si son DDR4.

Luego a mayores estaría bien fijarse en la velocidad y latencias de las actuales si quieres comprar unas memorias exactamente iguales. Aunque esto no va a determinar que vayan a funcionar o no.

Yo en tu caso cogería unas DDR3 SODIMM 2x4gb de entre 1333-1600mhz, lo que encuentres de confianza o a buen precio.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.224v MEM 8001MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 2TB | Antec HCG-750M | Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition

Utilitario: MSI GL65 9SEK | i7 9750H (Undervolted -125mV) | Chipset HM370 | RTX 2060 (90W) | 16GB DDR4 2666MHz | WB NVMe PCIe SSD 512GB + Seagate Laptop 512GB | CoolerMax Pad

Chapuzillas Junior
    Ayuda con memorias compatibles Iniciado por Vagus Ayuda con memorias compatibles
    En principio mientras respetes que sean la versión de DDR que corresponde a la plataforma deberían funcionar. Si son DDR3 pues DDR3, lo mismo si son DDR4.

Luego a mayores estaría bien fijarse en la velocidad y latencias de las actuales si quieres comprar unas memorias exactamente iguales. Aunque esto no va a determinar que vayan a funcionar o no.

Yo en tu caso cogería unas DDR3 SODIMM 2x4gb de entre 1333-1600mhz, lo que encuentres de confianza o a buen precio.
    Ok. Muchas gracias.

Etiquetas para este tema