• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo excessivo de RAM

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Muy buenas chapuzeros,
Hará cosa de una semana formate mi pc de sobremesa, reinstale windows y 4 programas que uso y hasta allí todo como la seda. Los problemas han empezado hoy cuando, antes de nada, unas actualizaciones del W7 no se han podido configurar bien (al iniciar el pc me ha dado el mensaje de error de configuración). Una vez iniciado el pc me encuentro con que el ordenador lagea un monton, cuando nunca lo ha echo por lo que me dispuesto a abrir el admn. de tareas y me encuentro con esto (adjunto foto): sin tener casi ningún programa abierto el consumo de ram es de un 90%, tengo 4gb, del qual no soy capaz de encontrar el origen ya que en la pestaña de procesos no hay nada que me indique tal consumo por lo qur he deducido que el problema viene del sistema y sus problemas con las actualizaciones.
8f57efee536f4539817254897ded9325.jpg

a8e18a1145ff61ad1883f4be3241bb72.jpg


Que opinión/solución teneis?
Saludos.
 
¿Has probado a restaurar sistema?
 
Dile que muestre los procesos de todos los usuarios. ¿Hay uno que se llame trusted installer?
 
Dile que muestre los procesos de todos los usuarios. ¿Hay uno que se llame trusted installer?
Además para mostrar las capturas usa mejor recortes, lo encontraras en inicio - recortes :)

Muestranos eso que sugiere Annubis, abajo pone mostrar procesos de todos los usuarios
 
Ahora probare las diferentes soluciones que me dais, a ver si alguna me soluciona el problema.
 
Es culpa del Spotify... Maldito virus xD

Es broma, mira lo que comento anubis o tira a una restauración antigua
 
Arriba