• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Ram

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas, tengo una Placa base MSI Z97 G45 Gaming y en las especificaciones pone que soporta memorias ram hasta las 3200mhz pero el procesador(i5-4690K) pone que solo soporta memorias de 1333 y 1600mhz. Tengo miedo de comprar unas memorias de mayor mhz de los que puede soportar y poder romper la placa o el procesador. Muchas gracias a todos y ya de paso, que marca me recomendais y a que velocidad (4GB)
 
Buenas, tengo una Placa base MSI Z97 G45 Gaming y en las especificaciones pone que soporta memorias ram hasta las 3200mhz pero el procesador(i5-4690K) pone que solo soporta memorias de 1333 y 1600mhz. Tengo miedo de comprar unas memorias de mayor mhz de los que puede soportar y poder romper la placa o el procesador. Muchas gracias a todos y ya de paso, que marca me recomendais y a que velocidad (4GB)

Pero lo del procesador es por la controladora de memoria integrada que lleva que Intel pone la velocidad nativa que soporta.

Puedes comprar de mas MHz vamos. Por meter unas 2133 no va a pasar nada y vas a poder usarlas.

Con unas a 1600 irías sobrado vamos. Marca, yo soy de G.Skill. Desde que llevo con ellas no he tenido problemas.
 
Arriba