• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

memoria para msi b350 tomahawk

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
aun hay problemas con las ram de 3200
 
Última edición:
¿Es una pregunta o una afirmación? No me queda muy claro. :cafe:
 
Yo tengo unas de 3200 y sin ningun problema, donde has visto que tengan problemas?
 
Yo tengo unas de 3200 y sin ningun problema, donde has visto que tengan problemas?
Yo de esta placa no tengo ni idea. Pero estamos viendo como todas las placa base ryzen les cuesta alcanzar frecuencias de RAM altas y tienen problemas con las latencias cosas q están mejorando día a día con actualizaciones BIOS
 
Ah cierto es de AMD perdona me he vuelto a equivocar con las b250 de intel
Que yo sepa MSI lo ha arreglado creando el perfil AXP o algo asi como el xmp de intel y puedes usarlas memorias sin problema imaginoa ver si alguien tiene un ryzen te puede decir

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Ah cierto es de AMD perdona me he vuelto a equivocar con las b250 de intel
Que yo sepa MSI lo ha arreglado creando el perfil AXP o algo asi como el xmp de intel y puedes usarlas memorias sin problema imaginoa ver si alguien tiene un ryzen te puede decir

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Parece q lo van consiguiendo las placas base para ryzen la mayoría ya puede alcanzar cerca de 3000 pero muy pocas consiguen pasar. Todas las semanas suelen lanzar actualización de BIOS incluso a veces la lanzan y la eliminan al día siguiente por problemas.
 
Parece q lo van consiguiendo las placas base para ryzen la mayoría ya puede alcanzar cerca de 3000 pero muy pocas consiguen pasar. Todas las semanas suelen lanzar actualización de BIOS incluso a veces la lanzan y la eliminan al día siguiente por problemas.

Joe si que va mal la cosa... no renta pillar un Ryzen ahora por lo que se ve, esperemos que para el 11 de abril cuando salga ryzen 5 lo solucionen sino..
 
Joe si que va mal la cosa... no renta pillar un Ryzen ahora por lo que se ve, esperemos que para el 11 de abril cuando salga ryzen 5 lo solucionen sino..
Lo bueno es q incluso con estos problemas el rendimiento es muy bueno y que sólo va a ir a mejor. Pero para la gente corriente lo mejor es esperarse y q venga bien de fábrica.
 
Claro nosotros que cacharreamos nos vale, que sabremos arreglarnoslas pero para el usuario normal lo tienen que tener hecho y bien.. espero que lo arreglen pronto
 
Arriba