• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair vengeance con ryzen

Tioeche

Nuevo
Registrado
19 May 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Holaa soy nuevo en la comunidad y estoy necesitando una mano de alguien que me pueda guiar como configurar correctamente mis memorias Cosair vengeance 2x8GB 3200mhz led blanco que compre junto al Mother MSI Krait Gaming x370 + R5 1600 3.2ghz, no tengo formas de hacerle andar a mas de 2400mhz sin que la computadora me tire 3 pitidos antes de arrancar.. y cuando estoy jugando a algun juego pesado aveces me tira Pantallas azules o directamnte se reinicia, ni con los perfiles 1 y 2 (2933mhz y 3200mhz) A-XMP que trae la BIOS he podido hacerle andar estableemente, esta demas decir que ya lo he actualizado ala ultima vercion queria saber si alguien le paso algo similar y si pueden dar una mano se los agradeceria mucho.. si necesita alguna inforamacion mas del equipo no tengo problemas en pasarle uso Windows 10 Pro 64bits.
 
Hola, creo que ya hay un tema abierto con esas memorias, mira a ver si te sirve lo que dicen aqui: OC a Corsair Vengeance
 
Buenas, pues mira yo tengo un problema parecido. Llevo ryzen 7 1700, chipset ab350 y una gskills trident z rgb 3000mhz. No hay manera estable de que vayan a más de 2133mhz, probé a meter todo manualmente, pero aparecen crasheos en Windows o reinicios, por lo que no es nada estable, posiblemente debido a que las latencias especificadas en la ram son las testeadas en intel. Sinceramente creo que lo mejor es paciencia y esperar por las actualizaciones venideras. De todas formas a 2133mhz va bastante bien el pc, por lo que casi he optado por la paciencia. Tengo un tema abierto en el foro con mi caso por si alguien conoce alguna solución.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba