• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre ddr2 4g

meto

Nuevo
Registrado
22 May 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
44
Hola,tengo una placa base con dos ranuras ddr2,la cuestion que se me ha roto una de las patillas de las que sujetan la memoria ram y me he quedado solo con una ranura disponible.Mi placa soporta hasta 4g maximo,actualmente tengo una memoria puesta de 2g. En el manual de la placa pone que soporta hasta 2g por ranura¿Seria posible cambiar la ddr2 de 2g por una de ddr2 de 4g???
Disculpar si digo alguna "burrada". Cualquier comentario sera de agradecer.Un saludo
 
Si el manual indica que solo soporta 2GB por ranura, va a ser dificil que funcione con 4g. Si realmente lo necesitas, puedes buscar memoria de 4G ddr2 en ebay y probarlo, no te saldrá muy caro, pero probablement no te funcionará.
¿Qué modelo de placa es? A veces actualizan las bios y permiten usar memoria de mas capacidad aunque el manual no lo indique.
 
Si el manual indica que solo soporta 2GB por ranura, va a ser dificil que funcione con 4g. Si realmente lo necesitas, puedes buscar memoria de 4G ddr2 en ebay y probarlo, no te saldrá muy caro, pero probablement no te funcionará.
¿Qué modelo de placa es? A veces actualizan las bios y permiten usar memoria de mas capacidad aunque el manual no lo indique.

Hola amaduain,en primer lugar gracias por responder.La placa es una P4M900T-M
 
Pues nada, esa placa solo soporta memoria de 2GB por dimm (pagina 2):
Up to 2 GB per DIMM with maximum memory size up to 4 GB
En las notas de la bios no han añadido nada de soporte de memoria, es que esa placa es ya una veterana...
 
Pues nada, esa placa solo soporta memoria de 2GB por dimm (pagina 2):
Up to 2 GB per DIMM with maximum memory size up to 4 GB
En las notas de la bios no han añadido nada de soporte de memoria, es que esa placa es ya una veterana...
Hola amaduain,como bien dices mi placa si es una veterana jjejejeje....eso si, nunca me ha dado problemas.Muchisimas gracias por tus comentarios,me han sido de gran ayuda.Un saludo, nos leemos.
 
Arriba