• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre compatibilidad entre memoria ram, placa base y procesador.

Raiker

Nuevo
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Sin problemas, pero... que uso requieres para el sistema? y el disipador?
 
Juegos y edición principalmente.
http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_920.html
Creo que ese haría su función de sobra, lo mismo incluso es demasiado e innecesario.
La verdad es que sobre el disipador no me he decidido del todo, qué me recomendarías? Crees que merece la pena la refrigeración líquida?
 
Lo compraste ya? Hay sistemas de refrigeración por aire más eficientes.

Líquida solo merece la pena por encima de los 120 euros y si el overclock va a ser gordo... con lo que cuesta el Antec pillas disipadores mejores como:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
 
No, no compre nada aún. Gracias
 
Pues el Noctua es mejor opción, mejor rendimiento y menos ruido, eso si, ver si cabe en tu chasis.
 
Si claro, siempre y cuando leas las normas antes :).

Por 2 mm no te cabe el disipador :p

Sería buscar un disipador inferior o invertir en mejor caja.
 
Pero me refiero a poner uno propio, no a pedirlo.
Cierto, no cabe xD
 
A, ponerlo aquí? Si coño, ni que fuéramos talibanes xDDD
 
Hombre, es que ves administradores/moderadores de otros foros y dictas con las dictaduras y las películas que se montan que se creen alguien xDDD

Disipador incompatible con el socket. Gráfica prefeiría una GTX 770, SSD, mejor el Samsung 840, disipador no cabe en la caja... fuente... se presenta de mala calidad para el PC en cuestión.

Lo vas a financiar? Lo digo porque con montaje te sale mil veces mejor Aussar, con envío gratis + ventilador/alfombrilla gratis y mejor montaje, servicio post-venta y de garantía...
 
Mejor pido un presupuesto por aquí jaja y no conocía Aussar :|
 
Ese presupuesto te lo hicieron en otro lado? pues tiene delito ...
 
Aprovechado este hilo, queria preguntaros una duda que tengo,

tengo un portatil dell modelo d620 y no se que tipo de ram comprarle para ampliarle.

me podeís ayudar
 
Supongo que hablas del Dell Latitud D620. Memoria SO-DIMM DDR2 @ 533 MHz, son muy viejas... tendrás que tirar de segundamano.
 
En mi opinión las de Dell Latitud D620. Memoria SO-DIMM DDR2 @ 533 MHz han salido bastante bien
 
Hombre, es que ves administradores/moderadores de otros foros y dictas con las dictaduras y las películas que se montan que se creen alguien xDDD

Disipador incompatible con el socket. Gráfica prefeiría una GTX 770, SSD, mejor el Samsung 840, disipador no cabe en la caja... fuente... se presenta de mala calidad para el PC en cuestión.

Lo vas a financiar? Lo digo porque con montaje te sale mil veces mejor Aussar, con envío gratis + ventilador/alfombrilla gratis y mejor montaje, servicio post-venta y de garantía...

Borja que razón tienes. Yo vengo de otro foro el cual por respeto no voy a nombrar y puedo decir que aquí me siento como en casa. Que sois muy buena gente, y que el respeto que se ve aquí no se ve en ningún otro foro.

Ojalá dure 1000 años elchapuzasinformatico.com y yo lo vea !!!

Un saludo !!
 
No sé de cual vendrás, pero viendo como muchos otros foros conocidos se han desinflado... normal, yo aquí soy igual que un usuario normal y siempre se trata al usuario de tú a tú y no de soy administrador/moderador soy el guay y como tu eres un usuario pues como si te falto el respeto, te baneo y adiós.
 
No sé de cual vendrás, pero viendo como muchos otros foros conocidos se han desinflado... normal, yo aquí soy igual que un usuario normal y siempre se trata al usuario de tú a tú y no de soy administrador/moderador soy el guay y como tu eres un usuario pues como si te falto el respeto, te baneo y adiós.

Es cierto que hay foros con mas usuarios y/o mas nivel de conocimiento general, pero se están matando ellos mismos por culpa de los moderadores tiránicos.

Yo era usuario bastante activo de otro foro y por no estar de acuerdo en una conducta dictatorial de un moderador empezó a censurarme. Y lo de la censura por internet es antinatura. Y además me toca los cojones que un niñato me borre mensajes por llevarle la contraria

Y como yo hay bastantes usuarios experimentados huyendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba