• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria RAM en videojuego

Adrirolan

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes, hace un par de días me compre el Playerunknowns battlegrounds y resulta que mi pc no lo consigue tirar bien. Me he informado y lo que le falta son 2GB de RAM y algo de GPU (no sé concretamente lo que es).
Quería saber si con aumentarle la memoria RAM sería suficiente para que mejorase el rendimiento y poder jugar a unos 50-60 fps. ¡Muchas gracias de antemano!
 
La GPU es la gráfica, vamos la unidad de procesamiento gráfico, yo creo que para tirarlo a esos 60 fps que tanto anhelas vas a necesitar tanto esos 2 gb de ram como una gráfica nueva.
 
Quería decir la CPU, disculpa, la gráfica si que me lo tira bien.
 
Placa Base: ASRock H81M-DGS R2.0 (CPUSocket)
Procesador: Intel Pentium G3250 @ 3.20GHz
RAM: 4,00GB Single-Channel DDR3 @ 666MHz
Tarjeta Gráfica: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (Gigabyte)
 
El juego tirara mas de CPU y GPU que de RAM. Pero claro, tambien si te faltan 2 GB...estas bastante lejos.
 
Placa Base: ASRock H81M-DGS R2.0 (CPUSocket)
Procesador: Intel Pentium G3250 @ 3.20GHz
RAM: 4,00GB Single-Channel DDR3 @ 666MHz
Tarjeta Gráfica: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (Gigabyte)

Ya la verdad es que tienes un pc bastante justillo, yo tengo el pubg y la 1050 ti sufre funciona al 100% y con ajustes en alto algunos en medio y 2 o 3 en ultra no llega a 60fps, entonces la 750 ti yo creo que deberías cambiarla ya, para mi está desfasada (yo la tuve en 2014) y si deberías poner mínimo 8gb de ram, yo creo que con cambiar ram y gráfica ya verías un cambio bastante bueno en el juego.
 
Con ese PC vas a sufrir para rularlo aun con todo al bajo.

Configura Windows y dale 8GB de paginación que seguramente te vaya mejor, y espero que tengas SSD porque sino.... no habra mucha diferencia
 
Arriba