• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc enciende todo normal pero no da video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani.D

Nuevo
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
hola muy buenas a todos necesito ayuda Mi pc enciende todo normal pero no da video eh cambiado las ram porque el antiguo dueño me dijo que las memorias ram estaban defectuosa eh comprado otras memoria ram nuevas y las e puesto pero sigue sin darme video.el cable hdmi lo e conectado a la targeta grafica y a la placa base y nada que puedo hacer?ayuda porfavor :wtf::wtf::wtf:
 
hola muy buenas a todos necesito ayuda Mi pc enciende todo normal pero no da video eh cambiado las ram porque el antiguo dueño me dijo que las memorias ram estaban defectuosa eh comprado otras memoria ram nuevas y las e puesto pero sigue sin darme video.el cable hdmi lo e conectado a la targeta grafica y a la placa base y nada que puedo hacer?ayuda porfavor :wtf::wtf::wtf:

Has comprado un ordenador de segunda mano sin comprobar que funcionaba correctamente?
Prueba a poner un solo modulo de memoria, mira que error esta dando la placa base (si tiene display que numero y si no que led se esta encendiendo) y ya de paso puedes buscar a quien te lo ha comprado y pedirle que te devuelva el dinero, estas cosas hay que probar que funcionan siempre antes de comprarlas!!.
 
Entiendo que al decir que no da vídeo es que el monitor se te queda en negro aunque el ordenador encienda, no?
Si es así, la conexión entre el pc y el monitor no se hace correctamente. Es raro porque si la gráfica falla, conectándolo a la placa base debería funcionar. El led de power del monitor se enciende, no? De ser así también podría ser fallo del cable hdmi.
Danos mas detalles si puedes
 
si el momitor se queda en negro como si no estubiese conectado con el pc encendido .el cable hdmi tengo dos y e probado los dos y sigue igual el pc enciende normal los ventiladores leds, la caja para meter los cds tamien sale.esta normal se enciende todo pero no da imagen e cambiado las ram las e limpiado le e sacado la pila la targeta grafica y nada ya no se que hacer
 
si el momitor se queda en negro como si no estubiese conectado con el pc encendido .el cable hdmi tengo dos y e probado los dos y sigue igual el pc enciende normal los ventiladores leds, la caja para meter los cds tamien sale.esta normal se enciende todo pero no da imagen e cambiado las ram las e limpiado le e sacado la pila la targeta grafica y nada ya no se que hacer
¿Tiene altavoz?

Enviado desde el Max
 
tiene altavoz la placa dices?no eh sacado las ram y e probado y nada ni suena nada ni nada
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
More input.

Por tirar una idea.
A mi paso algo similar cuando tenía la Bios configurada para gráfica dedicada y las conexiones estaban para la integrada.
En resumen: tenia una gráfica dedicada que vendí porque con la integrada me era suficiente pero olvidé cambiar la configuración en la bios y me tocó bastante los coj... digo las narices.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : TDK
pues mira, casualmente ayer me llamo un chico y me dijo que le pasaba lo mismo que a ti, llegue y lo primero que hice fue quitar la tarjeta gráfica y conectar la salida de vídeo a la placa base. y arranco. reinicie un par de veces y todo perfecto, volví a conectar la gráfica y conecte la salida de vídeo a la gráfica, y volvió a fallar.

conclusión, gráfica jodida.

prueba a QUITAR la gráfica y conectar el hdmi o vga a la placa.
 
pues mira, casualmente ayer me llamo un chico y me dijo que le pasaba lo mismo que a ti, llegue y lo primero que hice fue quitar la tarjeta gráfica y conectar la salida de vídeo a la placa base. y arranco. reinicie un par de veces y todo perfecto, volví a conectar la gráfica y conecte la salida de vídeo a la gráfica, y volvió a fallar.

conclusión, gráfica jodida.

prueba a QUITAR la gráfica y conectar el hdmi o vga a la placa.

+1. Tiene pinta de que esa gráfica no esta para muchos trotes. Si el equipo es de segunda mano por lo que hemos podido leer, lo mismo no solo eran las memorias lo que fallaban.
 
lo ideal y mas rapido probar grafica en el pc de un colega , y descartas grafica de una vez , y luego si conoces al vendedor tu sabras medidas a tomar
 
More input.

Por tirar una idea.
A mi paso algo similar cuando tenía la Bios configurada para gráfica dedicada y las conexiones estaban para la integrada.
En resumen: tenia una gráfica dedicada que vendí porque con la integrada me era suficiente pero olvidé cambiar la configuración en la bios y me tocó bastante los coj... digo las narices.
Pudiste arreglarlo? Yo compré una placa madre de segunda mano, la cual vi en funcionamiento, pero el anterior dueño la tenía con tarjeta y yo no, solo con los gráficos integrados del procesador, y no se que hacer, no me da video :'(
 
Pudiste arreglarlo? Yo compré una placa madre de segunda mano, la cual vi en funcionamiento, pero el anterior dueño la tenía con tarjeta y yo no, solo con los gráficos integrados del procesador, y no se que hacer, no me da video :'(
Hola.
Este hilo tiene años de antiguedad.
Si quieres hacer una consulta pues abre un nuevo hilo contando que te sucede y detallando el hardware de tu pc.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba