• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ampliar memoria ram alienware 17r2

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola amigos que tal?tengo un colega que me pide ayuda para subir la ram de su alien, y no estoy muy seguro de que tipo de memoria ponerle, ahora mismo tiene 8 gb en 2 de 4gb, creo que lo ideal seria ponerle 16gb y en un futuro otros 16gb para alcanzar los 32gb, como lo veis?
que placas de memoria deberia decirle que pille?
estas son las que tiene puesta ahora mismo:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Muchas gracias por la ayuda señores!
 
Última edición:
Hola.

Si el uso va a ser jugar, con 2x8GB (16GB) va a tener más que de sobra hasta que quiera "tirar" el portátil. Además de que la "muerte" del portátil (en juegos), va a ser esa soldada GTX, tampoco es necesario poner más de 16gb, más que nada porque NO soporta más que eso.

Busca algún kit DDR3-L 2x8GB a 1600mhz y arreglado.
 
Arriba