• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kfa2 4000 llevan b-die?

Tinín

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
317
Puntos
0
Wenas. Mirando info sólo veo que las 3600 mhz tienen chip samsung, pero de 4000 no encuentro info fiable. Me "imagino" que, por lo que dicen, las de 4000 mhz las escogen, y "creo" que tendrán el mismo chip. La idea es pillarlas para coffe-lake, aunque en las qvl de las placas, no vienen en ninguna de las que me interesan. ¿demasiado riesgo o pillar unas g-skill?. Es para tenerlas en cuenta, que están unos 30€ más baratas que las trident-z.
Gracias.
 
Sip, son B-Die, según el Thaiphoon Burner:

?????? ??? ?????? :: ????? ? ???? ?????????? ??????????? ?????? KFA2 Hall Of Fame DDR4-3600 (HOF4CXLBS3600K17LD162C) ? KFA2 Hall Of Fame DDR4-4000 (HOF4CXLBS4000M19SF162K) :: Overclockers.ru


В основе модулей DDR4 лежит восемь микросхем K4A8G085WB-BCPB (тот самый Samsung B-Die, столь излюбленный оверклокерами) объемом по 1 Гбайт, распаянных с одной стороны (одноранговая структура). При этом ни производителя, ни партию, ни серийный номер программа не определяет
=En el núcleo de los módulos DDR4 se encuentran ocho K4A8G085WB-BCPB (el mismo Samsung B-Die, tan favorecido por overclockers), 1 GB de tamaño, soldados desde un lado (estructura punto a punto). En este caso, ni el fabricante, ni el lote, ni el número de serie, el programa determina
 
Sip, son B-Die, según el Thaiphoon Burner:

?????? ??? ?????? :: ????? ? ???? ?????????? ??????????? ?????? KFA2 Hall Of Fame DDR4-3600 (HOF4CXLBS3600K17LD162C) ? KFA2 Hall Of Fame DDR4-4000 (HOF4CXLBS4000M19SF162K) :: Overclockers.ru


В основе модулей DDR4 лежит восемь микросхем K4A8G085WB-BCPB (тот самый Samsung B-Die, столь излюбленный оверклокерами) объемом по 1 Гбайт, распаянных с одной стороны (одноранговая структура). При этом ни производителя, ни партию, ни серийный номер программа не определяет
=En el núcleo de los módulos DDR4 se encuentran ocho K4A8G085WB-BCPB (el mismo Samsung B-Die, tan favorecido por overclockers), 1 GB de tamaño, soldados desde un lado (estructura punto a punto). En este caso, ni el fabricante, ni el lote, ni el número de serie, el programa determina
Muchas gracias!.
¿Crees que me puede causar algún problema que no estén en la qvl? Por un lado leo que a intel le entran todas, y otros dicen que hay que mirar siempre la lista de compatibilidad. Me ayudaría mucho tu respuesta, ya que me he decidido a pillar esta frecuencia por tus comentarios y los de whinston :).
 
Muchas gracias!.
¿Crees que me puede causar algún problema que no estén en la qvl? Por un lado leo que a intel le entran todas, y otros dicen que hay que mirar siempre la lista de compatibilidad. Me ayudaría mucho tu respuesta, ya que me he decidido a pillar esta frecuencia por tus comentarios y los de whinston :).


En principio siempre es mejor que estén en el QVL porque quiere decir que han sido testados en tu placa directamente, pero con unas B-Die no deberías tener problemas, pues podrías optar por tuneo manual. De hecho, seguramente las tunearás para exprimirlas y sacarles todo el jugo.

;)
 
Otro que se pilla estas memorias en Coolmod para la Prime X370 Pro, a ver que tal resultan. Al menos son 220€ pero por una memorias de 4000Mhz.
 
Acabo de verlo en la web el voltaje es 1.4v, mientras que las tridentz son 1,35. Con lo que el margen de oc de es mas pequeño en las hof, basicamente son las 3600 con un oc
Capacidad 16GB (8GBx2)
Velocidad probada: 4000MHz
Latencia probada: 19-25-25-45
Voltaje probado: 1.4V
 
Arriba