• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre diferencia de precio de las Corsair Vengence Led

Hola,he visto estas memorias RAM : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HKF479C/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 en amazon a 184 mientras que en pc componentes: Corsair Vengeance LED DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Blanco estan a 210€. Hay alguna diferencia o simplemente en amazon son mas baratas?
Las de pc componentes son cl15 y en amazon pone cl16. Nose si alguno esta mal el titulo, pero sino esa es la diferencia.
Ademas las de amazon son 3200 y las de pccom 3000 mhz
Yo compre las de amazon con led rojo por 184.99

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Erik.Gracias por responder. Te llego el pedido en buen estado?
 
Hola Erik.Gracias por responder. Te llego el pedido en buen estado?
Lo recibo el miercoles, a ver si no se retrasa! Ya comentare que tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Las de pc componentes son cl15 y en amazon pone cl16. Nose si alguno esta mal el titulo, pero sino esa es la diferencia.
Ademas las de amazon son 3200 y las de pccom 3000 mhz
Yo compre las de amazon con led rojo por 184.99

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He recibido la ram. Van de lujo. He echado una partida rapida y normalmente los fps iban de 76-90 mas o menos, ahora es raro que baje de 100. 100-115 fps mas o menos.
Te las recomiendo!
Por cierto venia de unas 2133 asique he notado el cambio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Erik.gracias por contestar,yo también he pillado los mismos modelos,que los disfrutes!
 
He recibido la ram. Van de lujo. He echado una partida rapida y normalmente los fps iban de 76-90 mas o menos, ahora es raro que baje de 100. 100-115 fps mas o menos.
Te las recomiendo!
Por cierto venia de unas 2133 asique he notado el cambio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con qué procesador? Estamos hablando de una ganancia de 30 fps.. Ni en el benchmark más afortunado he visto tal cosa.
 
Arriba