• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial Ballistix DDR3 1600 2x8Gb

carlomajno

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Hola, tengo la posibilidad de agenciarme con un kit de estos nuevos. El tema es que sería para un portátil lenovo G580 con un procesador i7-3612QM (Creo que es de los de 3ª generación). El problema es que se supone que están optimizadas para la 4ª generación y no se si funcionarán en el portátil. Las compraría en un mayorista y no se pueden devolver, son bajo pedido. Se supone que mi portátil admite 16Gb a 1600.

Estaba entre estas y unas hyoerx impact 2x8gb 1600, pero estas son mucho más caras. Las otras me salen nuevas por 70. A ver si alguien me puede echar una manita.

Saludos y Gracias
 
Hola carlo.

Tienes que especificar qué módulos son exactamente, con "Crucial Ballistix DDR3 1600 2x8Gb" me aparece de todo menos unas SO-DIMM (portátil).
Por "invención", puedo intuir que son estas: Crucial 16GB Kit (2 x 8GB) DDR3L-1600 SODIMM | CT2KIT102464BF160B | Crucial EU

Según esto: EDITADO

Lenovo G580 2189 Specs - CNET
MEMORY
Max Supported Size 16 GB
Technology DDR3 SDRAM
Speed 1600 MHz / PC3-12800 - 1600 MHz
Form Factor SO-DIMM 204-pin
Slots Qty 2
Empty Slots 0

-
Tendrías que quitar los módulos que lleva y poner los 2x8GB, con esos crucial no deberías tener problemas.

Un saludo y perdón por la errata.
 
Hola carlo.

Tienes que especificar qué módulos son exactamente, con "Crucial Ballistix DDR3 1600 2x8Gb" me aparece de todo menos unas SO-DIMM (portátil).
Por "invención", puedo intuir que son estas: Crucial 16GB Kit (2 x 8GB) DDR3L-1600 SODIMM | CT2KIT102464BF160B | Crucial EU

Según esto: EDITADO

Lenovo G580 2189 Specs - CNET


-
Tendrías que quitar los módulos que lleva y poner los 2x8GB, con esos crucial no deberías tener problemas.

Un saludo y perdón por la errata.

Hola, perdona, no vi que me habias contestado. Son estas BLS2C8G3N169ES4CEU. En la web de crucial estan descatalogadas, pero te pongo web de terceros. Estoy entre estas y unas hyperx impact 1600 también están optimizadas ambas para la 4 generación de procesadores intel y mi lenovo g580 usa la tercera, pero entiendo que deberían funcionar....

Crucial Ballistix Sport 16GB 2x 8GB DDR3-1600 Memory - Laptops Direct

HyperX Impact DDR3 SODIMM Memory

Ya entre en la página de kingston y crucial y no las detallan como compatibles, pero por ejemplo yo actualmente tengo 2 modulos de 4gb. Uno es el que venía de fábrica y el otro es un kingston que pille yo en pccomponentes y kingston no lo detalla como compatible. Además la que venía de fábrica era a 1.5v y esta de kingston es a 1.35v y me funcionan perfectamente.

Saludos
 
No hagas caso de "las páginas de kingston, crucial etc..." esa lista no está actualizada.

Tienes que seguir lo que te puse en el "bocadillo" anterior.

ESTO:
MEMORY
Max Supported Size 16 GB
Technology DDR3 SDRAM
Speed 1600 MHz / PC3-12800 - 1600 MHz
Form Factor SO-DIMM 204-pin
Slots Qty 2
Empty Slots 0

Pero vamos, esas son compatibles... No debería haber problemas.
 
Arriba