• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda! Soy nuevo y no se si la PC que me quiero armar es un desperdicio de dinero

zohan

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos.
Soy demasiado nuevo en estos temas.

Quiero armar una PC con los siguientes componentes:
Mother asus B350
Ryzen 7 1700
Gskill Ripjaws 2133 DDR4 16gb.

En mi pais son buenos precios. (Esa ram sale casi la mitad que cualquiera 3200. La mother es relativamente barata. EL procesador R7 1700 sale menos de un 20% mas que el R5 1600).

Creen que podria tener algun problema en su funcionamiento?conocen a alguien con una pc parecida? Se puede overclockear aunque sea un poquito sin comprometer mucho su vida util?

Aclaro: No encontre ninguna mother compatible con esta RAM (mire en las paginas de MSI, Gigabyte y Asus y lo mas cercano fue la B350 compatible con las Ripjaws V 2400)

Saludos!

PD: Por el momento voy a usar una grafica no muy buena: AMD R7 240(radeon)


 
Yo no pondría ram con una frecuencia menor a 2666 MHz, y la placa la asus prime b350-plus.


Un saludo
 
Muchas gracias por responder.
No es tanto una cuestión de si va funcionar mejor o peor más que todo sino si va a funcionar sin problemas. No sé mucho del tema.funcionaria bien igual aunque use una ddr4 que no está en la lista de ELA compatibilidad?
 
No, no va a funcionar bien una ram 2133 en Ryzen.
 
ten cuidado con meter una fuente buena y una grafica porque ryzen no tiene grafica integrada
 
Arriba