• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de compatibilidad y frecuencias :)

Yejan

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
103
Puntos
18
Buenas gente, me voy a lanzar a pillar la oferta esta de PcComponentes Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 16GB 2x8GB CL15
y me entra alguna duda... a ver si me podéis echar un cable. Las voy a instalar en una placa base Placa Base Gigabyte B360M Aorus Gaming 3
con un Core I5 8400. El caso es que miré los QVL en la web de la placa y tiene compatibilidad con esas memorias pero en versiones a 2666MHz, Ya que el máximo admitido por la placa son 2666MHz. La duda es, éstas que son a 3000MHz serían compatibles? En ese caso se las podría hacer funcionar a 3000MHz?

Gracias!
 
Hola Yejan.

Te funcionarán, pero a 2666mhz.
 
Arriba