• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi placa solo admite 1333 mhz

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
buenas, estoy pensando en cambiarle la ram a mi pc y tengo ciertas dudas, quiero ponerle 8gb pero mi placa solo admite 1333, el caso es que en mi ciudad he encontrado unas gskill sniper que van a 1800 mhz cl9, tambien he encontrado unas kingston hyper x que van a 1600 cl9.
mi placa admite dual channel, y puede llegar hasta los 2000 mhz haciendo overclock. como veis las características de las 2 kit de ram que expongo son similares,
cual me recomendáis ? el precio al que me las venden son exactamente iguales
 
Buenas siempre y cuando les valgan, a ver si puedo ayudarte y tengan mismo precio creo las sniper alser Gskill son bastante mejores" aunque decir es mejor o peor en una ram, va sobretodo en la estabilidad de las latencias el PCB que tiene para refrigerar el chip si es samsung o no , creo eso es mas fdificil de averiguar aunque la g SKILL suelen llevarlo, las Hyper X , que yo las he tenidop ahsta hace poco en mi antiguo PC no son ,malas y hacen su trabajo por el precio pero si no tengo mal entendido las otras son top o casi toop, ya que la version sniper aqui se recomienda mucho, yo ahora tengo unas en mi nuevo PC y la verdad que super contento, por si te sirve, aunque otros que sepan mas opinen ^^
 
Arriba